lunes, 10 de noviembre de 2008

a todo ser extraño, esto es para ustedes



son una extraña más en tu piel, decís que trabajo en tu mente posando palabras raras y que son dulce como un éxtasis en ti.. en tu camino dibujas un rostro joven de imperfecciones, no te muestras, por qué? no importa así me llamas más la atención, mi atención


veamos extraño cuanto llegas a mi, porque contigo sonrío, si lo hago, soy la locura en tu presencia, tu sabes conquistar a esta desquiciada con galera;


y aunque cierre las mil puertas que dan a mi, tu creas llaves, pero no para llegar a mi sino para abrirme de ese mundo de dulces sombras que me atraen


de razones no entiendo nada, la divagación esta en mi; trata buen joven algún día llegaré a entender ese mundo que me explicas mientras tanto dejame correr, hacia ti, lejos de ti y de mi no intentes darme una mano


no intentes tampoco dibujarla yo puedo borrar esos contornos y dejar plasmadas esas lágrimas, no podrás deshacerlas ni curarlas


no intentes cambiarme desde el principio o no veras ni una sonrisa en mi


no intentes nada yo no podría más que darte mi locura


mi suave locura


soy así no pido nada más que tu abrazos y soy conformista de tu persona


te adoro así


te deseo así

me rió así

en verdad soy así

No hay comentarios: