miércoles, 12 de noviembre de 2008

otra vez


que ser me ha lastimado para que mis cicatrices se hayan así de abiertas, de nuevo, otra vez... dime por qué?

mi vista esta así, sin expresiones no es monocromatica, no es así, ninguna definición da este reflejo hoy han matado a mi vista...

mis mejillas están rosadas, no es de bronca, es más no siento odio nunca en mi vida lo he sentido, por qué hoy tampoco?

mis manos, en ellas se derrama mi vida, mi sangre, ya no la repongo más, ya no me queda más entre estudios y cicatrices...basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una expresión rara de amor, en un rostro, que esta en blanco, ese amor ese amor a la oscuridad, en mi habitación no hay cerraduras, las ventanas desaparecieron y las puertas, no hay rastros de ellas, solo carteles:


"pasaré a ser normal"



"de ti, ya no queda nada"



"perdón, dejemos a los barcos irse esta vez"


"BASTA!"


"kitty, mirame"


en mi cama, esa cama vuelva a sangrar otra vez, no quiero palabras no sinónimos pare este texto quiero alivio en mi paredes, en mi solo en mi...


ya no quiero reflejos de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



el dulce dolor no me sienta bien, esas sonrisas se borraron pero aun las veo en mi, ya basta! desatas furia en mi, me matas otra vez.

Ese ser, ese ser que me has lastimado, aunque no vea ese reflejo ese ser, otra vez soy yo.
será por eso que siempre hay un espejo en esta habitación?

No hay comentarios: