viernes, 7 de noviembre de 2008

dormitamos otra vez?


en algun sentimiento me dice que hay algo en mi, que aún no llegue a un estado en coma


en mi espalda llevo un peso, los nombres dibujados en mi columna,


el olvido de mis personas


las lagrimas de mi sepultura, esas paredes donde me has dejado


esos cigarrillos derribados,
en las más simples palabras, en la poca cordura que hay en mi


en mis sentimientos que explotan día a día,


no puedo,


como hacer perdurar la tranquilidad?


elevo mis manos en la distancia de mi locura aunque


también creo que elevo mis manos para que me tomes


y me das la oportunidad de que me escuches


no hay vuelta atrás, no puedo parar ahora


quedarme quieta ya punza,


caminar y caminar,


siento castigo de mis penas escondidas siento dolor


dame una razón de encuentro


por qué simplemente no puedo,


no puedo mirar que hay dentro mío siento todas las reclamaciones


ve y mira en las profundidades de mi mente, nunca me sacaste de ahí,en las oscuridades de mi alma..que se apodera de mis sueños...ahí te esperare............................................................................dame un palpito...jugare mi ultima jugada...


que nuestras oscuridades se encuentre una vez más y el invierno próximo sea nuestro,






duerme vida, duermes en mi mente...otra vez más.