sábado, 22 de noviembre de 2008

querida maia

eres como esas malditas bastardas que se encarnan en tu vida, que sueñas con ellas, que se quedaran hasta ver todos los amaneceres de tu vida, pero no, sos

una maldita viajera de promesas falsas,eso sos

con quien soñare,

quien va a secar mis lágrimas,

quien me va a decir en el momento que sonrío

quien tomara mi rostro para que mire un horizonte extraño

a quien haré reír cada vez que esté vestida de payaso o de mimo

con quien me sacaré fotografías

con quien, con quien

adonde iré cada vez que salga el sol y me queme



el pedido de auxilio en mi, te lo llevas



te regalo la ultima sonrisa que dejaste plasmada en mi, embustera de mi vida...

no te perdono porque no soy quien para hacerlo, ni la forma de despedirte lo haces bien, sacas este espacio un mensaje diciendo mira tu blog esa es mi despedida, te enseñe a despedirte y aprendiste a borrarte, entonces parece que quedo algo de mi en ti.

kitty

No hay comentarios: