sábado, 24 de enero de 2009

Hoy

Comparto estas escritura o confesión con ustedes, en una conversación me dijeron que mi mayor defecto es que soy reservaba, puede ser;
entonces mire hacia abajo y dije:
-extraño pintar y dibujar,
_extraño sacar fotografías,
_extraño tocar la guitarra y componer, a todo esto extraño escribir textos que salen por doquier,
_escuchar tango, jazz, todo extraño la música hasta la de una cajita musical,
_extraño contar cuentos a los pacientes de quirófano para que se olviden por un rato de su dolor, a los chicos que me piden una otra que no quieren dormir por tener miedo, es entendible es un hospital,
_extraño mucho sonreír, por todo,
_extraño que llueva y caminar con ella a cualquier hora,
_extraño muchas cosas
me deje estar, y hoy tengo necesidad de todo,
aunque no crean dije todo esto, me sentí liberada quizás necesitaba decir en voz alta lo que eh dejado de hacer, hoy empezaré a sacar fotografías.

ce.

1 comentario:

Any_Porter dijo...

Nunca dejes aquello que puedes llegar a extrañar a no ser que sea inevitable.

Biquiños.