sábado, 24 de enero de 2009

enciendo una llama, cada vez que te recuerdo

si aun despierto, es porque hay sueños que me despiertan acostado de mi cama,
si aun respiro es porque recuerdo esos aires que me enseñaste a que entren a mis pulmones despacio y con gracia,
tomemos un tiempo, volemos otra vez a esos mares que algunas vez supimos añorar en aquella lluvia de ayer;
si aun vivo, es por ti me enseñaste hacerlo sintiendo mi alma en cada ser,
si lloro no es porque te fuiste si no por lo que un día deje de ser (sin razón, sin razón)
si sonrío es porque tome esos esos días como experiencia de lo que un día fui;
tomemos un tiempo, volemos otra vez a esos mares que algunas vez supimos añorar en aquella lluvia de ayer;
me enseñaste a sentir,
me enseñaste a vivir,
a ver a través de los ojos
me enseñaste a sonreír,
cuando se rompe algo, solamente se repara con la verdad y el amor
que la locura se puede explorar, volar, sentir, vivir en dos mundos pero el mejor es el de la realidad,
tomemos un tiempo, volemos otra vez a esos mares que algunas vez supimos añorar en aquella lluvia de ayer (...)



"tus alas no se han de romper por cada caída";
si te dañan: sonríe, si lloras: sonríe,
vivir se trata de los buenos momentos;
hay legados de la vida por doquier aprender es un regalo,
haz te amigo del tiempo, el no es tirano, el simplemente quiere escuchar y dejar huellas en el alma;
quiero que seas amigo de la vida y mira con tu interior;


me enseñaste a vivir sin odio sin rencor, ni maldad alguna; no digo que sea pura simplemente vivo con los legados que me has dejado y con lo que he aprendido en esta vida es poco pero aun estoy aprendiendo .






Nono, hay veces que la tierra gira muy lento, yo con una necesidad de lluvia porque en mi interior esta algo vacío.
El Sentir se hace más, el soñar es mi fuente de vida.

No hay comentarios: