domingo, 4 de enero de 2009


creo que puedo soportarlo, no se si sea en el balcón en medio de la noche o plasmadas sobre mis sabanas de día, solo se que puedo ver una pared de un cuarto sin sueños, de un alma que se regocija en tus ojos de miel, no quisiera perderme en mis ideas, en notas aisladas de una incoherencia perfecta, no puedo...

quisiera escapar, golpear las paredes, porque en mi hay furia, con gotas de frialdad si quieres acariciar mi cuerpo no te permite,

hay necesidad de un abrigo en tus brazos, quizás si pasan las horas las cenizas de algún recuerdo me hacen ser más sentimental y regalarme la sonrisa de aquel entonces, no se si quiera rodearme de cenizas porque algún calor sentiré y me harás perderme y correré por abismos como si no fuera la primera vez, me asusto con facilidad si veo amor en tus ojos, aunque en ellos me sienta feliz, siento una necesidad de huir una y otra vez;

no confió en mis palabras, todo marea y quiero

volar,

nadar,

bailar,

cantar,

acariciar,

correr,

perder,

quiero volver amar,

fin,


no hay interés en estas palabras, me siento perdida han dañado todo de mi, quisieron borrarme la sonrisa pero hoy regalo a quien quisiera algo de mi, hoy regalo una parte de mi a quien quisiera algo de mi, hoy regalo mi vida a quien quisiera escucharme una vez más la historia que no tiene fin;

no puedo hoy quiero dormir y despertarme en tus ojos, estar a tu lado y oler a ti un perfume otoñal con palabras cuerdas en las cabecera de mi cama, hoy quiero volver a sentirte y que me digas ce con esa dulzura que lo haces, que me busques cuando me proteges de alguien,

cuando me llamas,

cuando me agradeces,

cuando sientes que nuestro amor es platónico y excede toda explicación,

no podemos poner fin, ni siquiera punto aparte...










y a quien quiso robarme la sonrisa te la regalo, tengo más de donde quisiste arrancarme...





y quien quiera algo de mi lo tendrán regalo todo de mi...

2 comentarios:

Unknown dijo...

las manos se golpean contra la pared!

los brazos cansados de abrazar sombras sin luz se quiebran como cristal en el frio de la mañana!

soñar
jugar
saltar
quiere volver a jugar?
tire la moneda
cara
cruz
el juego termina

el acrilico mancha tu cuerpo..

la sangre....una obra de arte..





parafina caliente para este verano!

summertime..


saludos..


psicodelic poet...

Any_Porter dijo...

No regales nada de ti. Quédatelo todo para poder compartirlo con toda la gente que quiera quedarse a tu lado... No regales nunca nada... Todo es tuyo, aunque lo prestes indefinidamente, volverá a tus manos tarde o temprano.

Biquiños.