jueves, 30 de octubre de 2008



ser de mirada intensa, descubridor de sombras escondidas en mis cicatrices más secretas,

tus manos hacen maravillas, no por sanar, sino por expresar un deseo de existir en

mi mente ansiosa de una sed inimaginable, de esa que tu boca sabe saciar, es más que un éxtasis, es mas que una fruta prohibida, un néctar encontrada por los dioses,

soy un ser sin aliento que cuando despierta, distingue un juego de mis sabanas fruncidas en el suelo escondidas de mi, un cuerpo frío en busca de tu calor, en busca de tu sentir, una simple caricia perfecta, soy tan vacilante a tu imagen,

como escribir sobre ti si ni siquiera puedo calcular cuanto haces de mi.

no sabría despedirme solo se probar de ti, solo se como ser contigo, unos huéspedes de corazones frágiles

palabras incoherentes en un texto con sabor a melancolía con un texto a sabor de mi, un texto con sabor a ti, solo así sabemos ser

me despido con un reencuentro y nuestro encuentro se hacen despedidas

son solos palabras porque nuestros cuerpos dibujan maravillas en la cama

maravillas plagadas en la memoria, en el ayer, en el hoy y quien sabe mañana

que daríamos cariño para probarnos de nuevo, que daríamos, una sonrisa escondidas en estas lluvias?

vamos a probar, que tan lejos podemos llegar sin que las heridas viertan a simple vista, despojémonos del olvido y de los miedos a partir, vamos somos amantes de nuevo

iniciemos amor,

un deseo,

algunos llaman desear al pecado...

lo convierten algo prohibido en nuestras mentes sobrias,

lo toma de una perspectiva carnal al aumentar el estado de conocer, de querer

de tomarnos, con locura, lujuria, pasión..

nosotros, nosotros lo tomamos

..con nuestras manos al deseo...el deseo, el más simple deseo..tu deseo, nuestro deseo..somos humanos deseándonos

sintiendo tu deseo, porque se como se llama.se como lo llamamos, se de donde nace..

lo que nosotros nombramos es menor a lo que conocemos.no escribo sobre pinturas, ni poesía (se sabe), describo algo mayor, algo conocido para nosotros y desconocido para otros..en la simpleza de nuestro ser y palabras creamos algo..

desconocido por el infinito, conocido por vos, por mi.

No hay comentarios: