martes, 28 de octubre de 2008

dichos, sin reacción


_qué a veces me llevas de la mano, pero siempre elijo estar sola(?)

_no solamente me gusta caminar por caminos que me conduzcan a lugares donde nadie me encuentre, donde pueda reponer fuerzas, necesito caminar por abismos y nadie me detenga...

_qué ves ojos tristes?....no solamente es un momento decaida, un pequeño desahogo para no llorar, no son miradas tristes no lo son, simplemente es una mirada mas sin sentido que a esa hora solo quiere reponer, es una ilusión, no pienses mal.......

_qué necesitas?

_qué necesito?la necesidad para mi no existe, ya deje de pensar en lo que necesito..eso creo......la verdad en este momento me gustaria, estar en un muelle y poner la mente en blanco, sin lagunas, sin dolor;lastima que el dolor es superficial en este momento porque el abismo tiene una vista tan hermosa y la caida es tan placentera...
amo nuestras charlas pablo.... ^^

No hay comentarios: