martes, 28 de octubre de 2008


"..eran las 6 de la mañana y corría para alcanzarte,
pero fui tan ilusa, tu te ibas sin despedirte otra vez..."
cuando ví que desaparecías y que cada paso que dabas
emanabas un perfume a café, ese que tomábamos en invierno
para que nuestras bocas combinaran el gusto con un pequeño cigarrillo
me habías contado un secreto,
me hiciste prometer que nunca se repita la historia de alfonsina con el mar
yo hice que tu me prometieras que nunca te apartaras de mí
y tu embustero de canciones preciosas con una mente incorregible
decidiste dejarme sin ni siquiera regalarme una imagen de tu sombra
....
estoy acá donde, me he desistido
es comienzo de primavera y las lluvias hacen de mi
una persona adulta con una vista distorcionada
con la mente apagada
en un abismo tan tentador frente al mar
con un corazón que naufrago hace años
con la idea que tu estas en mi (verdad)
con la ilusión apagada que yo estoy ahí (mentira)
en mi ya no hay reflejo de vida
maldición, maldita, estupida niña de promesas guardadas en el cajón de un cuerpo
deshilachado, que ni siquiera sirve para fuente de desangrado
malgastando las horas en una vida cotidiana
escuchando comentarios,
de unos miserables que quieren llenar mi mente
de ideas absurdas viviendo prisionera en un cuerto de paredes blancas,
si de algo estoy segura ruin es que me
enseñaste a correr por las hierbas que acariciaban mi cuerpo
cuando yacía cansada en ella
saltar pequeños charcos o mirarme en ellos para mostrar a mi reflejo
embriagado de textos mal formados...
que decirte maldito
hace años tu aislamiento de este mundo
dió un puertazo en mí
no dejaste un vacío simplemente es que extraño cada segundo
el café que no terminamos de tomar
y aparte nunca aprendí a prender un cigarrillo en un noche de lluvía
sin ocultarme de las gotas...



soy kitty en su mayor expresión de soltura en vida, hoy simplemente dame algo, quiero bailar entre los vendavales, quiero que sueñes conmigo dulce éxtasis de lo que alguna vez fuimos en ese día de lluvia.

No hay comentarios: