martes, 19 de junio de 2012

el me lo dijo.....
-un alma tan fría y sin corazón no puede hace brillar unos ojos así;
como lo haces?
quizás al mantenerme en pie, el anhelo de una pequeña esperanza de que puedo vivir sin respirar o el simple hecho de que nadie me quitara mi libre albedrío,
tu buscas cosas que yo tuve en mis manos y se fueron como arena de mis días felices,
aun tengo rastros en mis pies de las pequeñas gotas que no me dejan olvidar y arrastro conmigo con esa parte torcida de  mi boca....
-dime, si encuentras la felicidad de este modo?
si, acaso no lo ves?
que yo no sienta nada ni por ti, no significa que sea fría, el significado es que viví...mis ojos reflejan un nuevo comienzo cada vez que cambian de color...es algo tan natural perder y ganar....
es tan de nosotros sonreír y comenzar como desquiciados...
tener todo y que se nos vaya de las manos, estamos perdidos
pero nos encontramos...
-sos complicada....
si no que sería? no sería mi esencia....

No hay comentarios: