sábado, 7 de abril de 2012

cómo comenzar?
las historias son de nunca terminar y si quiero seguir en la lluvia, mamá no se enojará? ah cierto perdí rastro de su amor...
puedo ver como las historias se crean por aquí y como mi corazón desea sonreír, que desperdicio de vida que encuentro en mi, me perdí y no encuentro mis rastros...
papá será que mañana dejaremos de gritar y por la mañana pedirán perdón? te perdí y no te quise decir...
los libros de cuentos desaparecieron y las fotos no hay recuerdos, por qué será que mis costillas hacen un reflujo de fuerza que duele demasiado y no puedo contenerme...
hermano será que mañana me abrazarás y todo estará bien?si lo se, estuve soñando de nuevo...lo se nunca encontramos nuestros rastros por aquí...
si empiezo a nadar por mi mente que purga y purga todo lo que encuentra de mi....
solo veo tu rostro delante de mi,
siento el dolor de perdida de aquella persona,
siento como mi amor de alma joven y cuerpo viejo se despide de mí cada vez que recobra la conciencia....
la vida es mi chiste mal contado, porque los versos ya no salen como ayer y solo me queda contar como mi vida gira, girando en el sentido de burla, suponiendo que al decir yo no debería estar viendo todo esto, yo no debería ser terrenal...yo no debería ser tan estúpida...
siendo absorbida, por sus palabras,
por su recuerdo,
por el intento de amor...
ya b.....



si dejo rastro con mi galera puedo jugar que las nubes
que no son algodones,
que lasnotas musicales pueden viajar por el cielo y puedo escuchar esa melodía que enloquecía mis sentidos
tanto que están plasmadas aquí, en este cuerpo decrépito
pero es hermosa porque mi galera lo es...
reina de corazones demacrado, que falla constantemente
déjame oirte cantar
pretendiendo que podemos volar,
caminar y divagar por los rastros de algún camino
que me lleve a casa,
nacemos de las arenas de nuestro mar de lágrimas,
entonces pido que la musa de mis días
me llegue a sanar
la mueca torcida...
vive galera,
sonríe galera,
baila galera,
llora galera,
desangra galera...



vive cecilia vanesa, vive una vez más...se expresiva...
porque el muro de tus lamentos se esta creando y siento que no vas a llegar a terminar...
se expresiva...vive

No hay comentarios: