jueves, 23 de febrero de 2012

quizás lo más sorprendente de esto, es como mi piel te llama en todo momento;
el pequeño impostor de un corazón defectuoso camina por las aberturas de tus mentiras...mi sonrisa de picardía se va aumentando en tu presencia, adivinando tus bienvenidas en mi hogar;
puedo llegar a tus nubes de incomprensión al verme, tus necesidades y las mías de correr por distintos caminos, esta era la historia de amor que buscábamos? qué fue lo que encontré?
tus ojos perforando los mios por las palabras y sentimientos que nunca diré...
juguemos
si tu encuentras mi alma, si tu extraño, encuentra mi alma...yo a cambio te doy mi vida corta
si yo encuentro tu alma, regálame esa sonrisa...
míranos, somos miserables al amor
míranos, somos uno los dos
mírame, tus ojos negros no me perturban
escuchame te quiero contar algo...
yo.....te....

(el silencio de la soledad siempre es el mejor aliado)

No hay comentarios: