sábado, 25 de febrero de 2012


me pregunto, en que momento mis miserias se transformo, en simples plagios de sonrisas de payasos; no te has dado cuenta?
como permitir las caricias por tu parte y como es que aun recuerdo la ultima, se convierte en adicción, la parte del trato se ha roto, aun así no te he dicho mi mayor secreto y creo que lo has sabido siempre...
abusando de mis penas y amores, de culpabilidad y de tu mayor sonrisa, me siento apenada escribir o recordarte, me tiemblan las manos; me tiembla la vida al querer convertirme en esa mujer tonta que esperas, aun así se que prefieres a la persona arisca...
puedo escuchar tu voz llamándome en todos mis sueños, solo pido que salgas de ellos, pido alguien que diga basta y que me despierte porque la realidad no es tan floral; es cuando pido un ramos de gardenias para mi tumba de amor...
ya basta por favor...solo detente...
basta

No hay comentarios: