jueves, 21 de abril de 2011

mira como me tiene amor, puedes tocarme y hacerme sentir el mismo purgamiento del alma? como siempre lo puedes, "todo va con amor" respuesta de tus intoxicantes labios, malditos para agregar otro comentario;



este es el amor que elegí, maravillados a cada segundo, sentía la miel que ya me he estado hartando, ves porque no me gusta estar a los delirios de los sentimientos, estoy aquí pidiendo tu atención me das la mano para marcar tu nombre otra vez, ya no me queda espacio, me quemas, todo mi cuerpo posee ese dolor desde el centro de la profundidad escucha este grito ahogado, escucha maldito... infame


el día que decidí hacer nacer lo que llamamos amor,


detesto el día que la realidad era dulce y yo creía en ella...

































mira como me tienes bailando alrededor de tu cuerpo, esto es tocar el cielo? esto es llegar al fondo del corazón? de tu amor querido? esto es sentir volar a tu lado?




sangrar porque estas llenos de púas? quién creería algo así? delirios de mi mente? parece la alucinación de la mañana verte dormido a mi lado, tocarte y sentir como cae la sangre por mi cuerpo...querido estos son tus sentimientos por mi? poseernos así? se acabo?verdad?















































Oh! amor, tuve una pesadilla, en donde todo lo que me dabas era dolor...


cariño? ya veo las púas eran reales y hasta ahora no me he querido dar cuenta...ya veo siempre estuve dormida con un poco de amor.

No hay comentarios: