domingo, 17 de abril de 2011


comenzando por las mañanas, ni siquiera el sol posando por debajo de mi puerta, comienzo a extrañarte; pequeña necesidad de ti....

quisiera caminar esos kilómetros y alcanzarte para estar debajo de los girasoles

aunque el tiempo nos separe se que de alguna manera nos podemos alcanzar

por favor toma mis brazos que quiero acunarme y sentir la calidez de tu corazón;

mil tormentas pasaron a nuestro alrededor, el viento se llevo un aparte importante de nosotras, aun así sonreímos y nos sentimos cálida bajo los girasoles...

hay vida dentro de ti, tanto que me abruma el calor de sus latidos, más fuerte que los tuyos, mas sonoro que los mios...

hay mil significados después de la tormenta, tanto que me hace extrañarlo tanto que duele, pero la calidez de tus brazos y su corazón me hacen recordar que siempre están en mi.

No hay comentarios: