sábado, 26 de febrero de 2011

nunca es demasiado,

nunca es poco...


por primera vez siento que la soledad me ahoga al abrazarme,

al jugar con ella en su juego sádico (nuestro juego) en mi cuarto, con sus paredes que parecen alas, no...parecen jaulas, son espejos, son libertad, son nada;

yo realmente despache todo sentimiento de amor-dolor, bailando en estos pisos fríos aun son suaves refugios

como pensar correctamente,

y yo que pensé que era Alicia en el país de las maravillas o me convertía en un principito por las dudas,

persona tonta, los sentimientos reales...no los conozco

estuve ahogándome siempre

todos siempre estaban a mi alrededor con una mano extendida y aunque las alcence, la añore

nunca quise esas manos

siempre caminar sola fue mi elección

comportandome como la idiota que soy

porque ahora quiero algo distinto

no ame, nunca quise, nunca extrañe, siempre inventando historias

terrible mentirosa, mentirosa galera

historia realista que nunca fue leída
conformarme es todo lo que queda, es todo lo que ofrezco
"ella simplemente sonrió a esa idea"




siempre siendo la maldita patetica

No hay comentarios: