sábado, 19 de febrero de 2011



es increíble como los borbotones salen por doquier,


mas emocionante que esas lágrimas de alegría que vi en tu rostro del ayer,


quizás no debí irme y dejar mi corazón a tu lado para que no me extrañaras;


aún así te desee en lo más profundo de mi alma y añore tu cálida espalda,


me dejaste que descansara de mi soledad


me mantuviste encerrada en tus manos hasta el punto de decir que estaba extasiada,


en un estado ebrio de tu perfume...


maldición siento que mañana esto va a querer quemar por dentro,


cómo detendré a los borbotones?,


el suelo parece el refugio que deje ayer,


el cielo esta ocultando tu sombra,


la lluvia me arrastra hacia el mar...


maldición


la soledad se ha enojado y no quiero volver atrás;


si a esto se le llama amor, tu amor


dejame decirte


sonreí con el alma en tu presencia


maldito, hoy estoy desquiciada


con canciones en mi boca


y páginas hablando de ti....


flotando, volando con esa libertad


aun así te encuentro, extendiéndome hacia tus brazos


será que algún día te alcanzaré? me alcanzarás?

No hay comentarios: