lunes, 19 de agosto de 2013

después de quedarme dormida por tanto tiempo, la simple pregunta es... qué me perdí?
será que tu rostro tiene una arruga más al reír, tu bipolaridad me volvía loca hasta llegar a mi esquizofrenica gemela...
mirándote puede ver la persona que eras y que piensas que puedes llegar a querer ser...pero intento cada vez que te veo yacer en tu cama, que el miedo lo es todo en tí, pero aun así porque tenias que marcar un mapa de sufrimiento en mi espalda...
mujer independiente me decías aun cuando no podía realmente caminar...imagínate o recuerdas como me llamaste cuando en realidad volé?
hay tantas cosas que decir, que las cartas que quemaste ya la has olvidado por tu desinterés...
estas metida en problemas y pides de mis manos para curar, sabes que no puedo causar dolor en esa persona pero me crees calificada y ahí voy en contra de mí...recuerdas cuando te abriste la mano desde pequeño hasta ahora por cosas con filos?
esto es peor!
dije que o quiero hacer esto!
no me pidas que inflija dolor!
no me pidas sanar a alguien solo se quiere ir!
no me pidas que mire y que creas que es lo mejor!
simplemente ya solo cállate...

1 comentario:

Unknown dijo...

Le das voz a los sentimientos. Nos sentimos tan identificadas contigo... y menos solas. Tu también eres especial