miércoles, 3 de octubre de 2012

me haz perseguido, haz conseguido que tu rostro esté delante de mis pupilas, puedo saborear aun el primer beso; es ridículo, me haz convertido en un ser poco pensante y desorientado...
son sentimientos que conozco de memoria se lo que ha de pasar cuando tu no me muestres tu espalda, puedo debatir y rebanar mi mente por tus ojos...
los evito cada momento...
me haz acariciado una y otra vez, me haz besado intensamente que puedo sentir el calor de tu boca, oh puedo sentir el calor de tu boca...evito la mirada, incredulidad, pesimismo, ironía, sarcasmo...el perfume me tiene abatida...
me haz dejado y atraído todo este tiempo, pero si me preguntaras, te respondería con un si...quiero dormir en tus brazos, pero esta vez no me escaparía porque quiero tomar el dolor que no me corresponde que al darme vuelta es con otra persona que ...
me haz, me haz dejado ser segunda en tu vida o quizás sea tercera o hasta décima y no me di cuenta que ni siquiera me has preguntado si quería ser parte de tu vida, porque me has mentido con esas palabras de comenzar algo, pero soy nada en tu mundo...me haz atraído porque soy nada en tu mundo, me envolví sola con tu música trato de apagar cada nota, pero hay momentos para ser sincera que me río de lo patético que se debe leer esto, el me dio sexo barato y yo solo me vi refleja ante el, en un segundo por fin sus ojos se fijaron en mí con sinceridad, pero el aparto la mirada y yo solo acepte el acuerdo...
me haz y me hice perdedora, miserable otra vez, te evito como puedo, me escondo...
me he hecho ver como te vas, conozco tan bien el contorno de tu espalda, se que si me uno a esos deseos acabaré como ella...
así que me haz hecho un favor, el silencio de un pobre sentimiento es mejor que darte las notas del alma...
ya deja de pedir que toques notas, ya que eso significa que tengo que darte partes de mi que nunca recuperaré...

No hay comentarios: