domingo, 18 de marzo de 2012

parte II

para calmar su vida muchas veces tuve que indagar en mi piel con cortes extremista, el dolor no  era algo que podía llegar a sentir, me sentía culpable de que yo haya llegado a crear el remolino en donde estaba el...me había dicho tantas cosas que hasta arme mi remolino y decidí quedarme, ya en la realidad quedaba yo; me quedaban pocas páginas en mi libro y en las fotografías solo mostraban mis lágrimas...que podría llegar hacer se volvian costumbre, sus decisiones de morir hasta a veces pedía que me llevara total solo me había transformado en un cuerpo lleno de cicatrices...
así fueron pasando 2 años y la sangre por mi parte no se detenía...fantasee  por lugares y sentimientos olvidados...quería llegara  mi hogar, porque todos los caminos me llevaban a el
yo solo quería a mi hogar y volver a sentir el abrumador calor de algún corazón...
hasta ese día el alma era una fachada...yo solo era aire, en un mundo que me cree del cual ya no quería salir...

No hay comentarios: