jueves, 30 de junio de 2011



" si tan solo con esa galera saliéramos a jugar como pequeños niños en el mar de ayer, repararía ese sentimiento vago de amor,



dulce ese sabor dulce de correr hacia los abrazos que reconozco con solo el olor a café con cigarro que me envuelve cada día de cicatrices abiertas,



estamos apagadas a la busca de la ilusión de pérdida, consciente de marchitarnos mirando hacia el cielo que no nos pertenece, maldecimos, pegando manotazos



queremos alcanzarte,



ven envuélveme;



ven hazme sonreír;



ven porque quiero vivir;



ayúdanos a cruzar el mar,



ven que quiero llorar y no tengo ningún hombro del cual consolarme,



ven que quiero decirte mis historias;



ven que quiero respirar apresuradamente y no calmarme hasta ver esa sonrisa...



ven alcánzame, solo ven



te dejamos un camino iluminado por si acaso te pierdes...."

No hay comentarios: