lunes, 24 de enero de 2011

Dónde termina el arco iris?


"Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección."


"Estoy intentando convencerme de que no fue únicamente el silencio de ese instante lo que cambió mi corazón."


"Me parece que a la vida le gusta hacer eso de vez en cuando: te va apretando y cuando crees que no vas a poder más te vuelve a soltar"


"Te levantaste, te sacudiste el polvo y empezaste de cero otra vez."


"Personas a las que había amado habían cobrado vida durante aquellas horas al leer sus temores, emociones y pensamientos, personas que una vez habían sido reales, pero que ahora ya no formaban parte de su vida."


"Hay ciertos silencios que te hacen sentir en las nubes."


"Sigo en mi viaje, sigo atrapada en ese estadio intermedio de la vida en el que acabo de llegar de alguna parte que he dejado bien atrás y me abro camino hacia algo nuevo."


"Todas las cosas pequeñas crecen si las alientas. Y con el amor pasa lo mismo."


"Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. Ahora todo recae sobre mi."




Donde termina el arco iris- Cecelia Ahern

No hay comentarios: