lunes, 8 de noviembre de 2010


no sabría como comenzar algo que olvide;

creo descubrir el vacío en mi cuerpo, pero lo encuentro HERMOSO (delicioso) aun en días parece desesperante no sentir NADA:

un insulto ajeno: NADA

una expresión de amor ajeno: NADA

una felicitación: NADA

una caricia: NADA

un beso:NADA

manifiesto la desesperación en los sueños por no encontrar NADA en mi, dormitar para sentir algo,

ALGO pero encuentro la NADA;

sera que mi cuerpo y alma se acostumbraron tanto a la soledad, que jugó su carta más importante, y no se dio cuenta que deje de sentir su presencia en mi alrededor?...

dudas muchas dudas, ya ni siquiera quiero dormir, desconfio que solo en sueños siento "algo" y que por la mañana no hay NADA,

sera que el dolor va aparecer de una manera brusca y me matara de una vez, eso seria injusto...

sera que las lágrimas golpearan a mis ojos para funcionar otra vez, algún día;

encontrare alguna emoción en la próxima lluvia, cigarro o en mi guitarra...será...

será que el tuvo razón en gritarme para que reaccione ante sus palabras porque no las comprendí: "LOCA TE OLVIDASTE DE AMAR!"

será?

muchas preguntas debería de hacerme, pero encuentro NADA.
todo esta tan tranquilo, creo que es ALGO, no?

No hay comentarios: