viernes, 18 de septiembre de 2009

te cuento algunos detalles,
el maldito reloj se quedo sin pila, pero aun hace tic tac;
mi cama amoldo una parte nueva de mi;
me compre libros, ellos están a mi alrededor esperando ser abiertos, contienen ese algo, que se yo;
tengo el cabello de diferentes tonos de rojo, todos se ríen;
no, aun no me gusta la televisión;
tengo una figurita de madagascar en el celular, nadie me dice nada;
creo que cada día me vuelvo sorda con los auriculares, me gusta, porque ni siquiera yo me escucho;
el viento en la noche cada vez es mas fuerte, siento frío, pero soy feliz;
los cigarrillos siguen ahí, esperándote;
la música varió un poco, el tiene la culpa;
si sigo enamorada de él, no me resisto a que me lea la mente por eso aun lo sigo queriendo en mi vida, en verdad no me resisto a sus rulos color bronce;
me cuesta sonreír, pero no pierdo la habilidad;
la rutina me alcanzo, pero no pierdo las ganas de caminar;
es extraño como la vida sigue, creo;
si, sigo dormida y no me extraña seguir así un tiempo más.....

2 comentarios:

Soledad Di Pasquale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad Di Pasquale dijo...

nunca pierdas la habilidad de sonreír ;)

Gracias x pasar y por tu buena onda. Muchos besos!