jueves, 12 de febrero de 2009

tus ojos brillan, yo te doy mi sonrisa

podría jurar que las situaciones me traen escalofríos,
de solo pensar, que alguna vez las teclas de mi piano o las cuerdas de mi guitarra,
pueden llegar a traer tu tacto en mi cabeza, un suspiro de tu aliento
diciendome "dale que vos podes", un recuerdo, otro recuerdo,
puedo quedarme horas y horas, en la espera
que el mar me traiga más esperanzas, mas sueños,
en algún lugar puedo llegar y decir es mi hogar,
puedo verme caminar por lugares desconocidos, que tienen miedo los demás,
pero por alguna razón yo estoy ahí sonriendo imaginando que es el mejor, sin importa nada
recordando los veredictos que me tiene preparados las personas que quieren que miren atrás,
dame alguna razón para hacerlo porque yo no la tengo
(sonrisa)
perplejo al rayo de tu amanecer,
contenta a la madrugada,
soy una con la lluvia,
soy la despedida, mi voz te suena a despedida,
pero en mi es un comienzo, sueña conmigo, camina otra vez,
levantemonos y contemos nuestras historias,
yo te escuchare, como siempre,
porque en esas historias puedo ver que tus ojos, me dan algo más,
esa es la simple enseñanza de un viejo que paso en mi vida hace unos años.
Muestrame el brillo de tu ojos, yo te regalare la sonrisa que me sale del alma,
tu me regalas lo más preciado, yo te dejo algo de mi.

No hay comentarios: