creando fantasma alrededor de esta persona, no pretendo escapar de ellos; sus susurros me cuentan historias que no me dejan dormir, me llevan a mundos catatónicos. En vista de mi ignorancia, guiando por caminos llenos de agua, como llego adonde no quiero ir?
pensando una y otra vez que la alusión de un deseo, es ser la propia marioneta que una vez fui...recuerdo cuando en una vida pasada fui la muda más imperfecta ya que gritaba a los amores y a mi perdición: me ahogas, los necesito junto a mi.
Que me creo ahora, con estos amigos a mi alrededor dando pasos en falso sintiendo la posibilidad de no vivir aquí en la realidad, estupor otra vez...ignorando los llamados de mi par especial; llegando al cielo que alguna vez añore, como no recordarlo si esa vez lo abrace y lo perdí al despertar en la mañana a lado de extraño que lamia las cicatrices de un alma, absorbiendo lo poco que quedaba de mi, perturbada la muda digo su nombre con una pizca de desesperación.
Se siente el frío en los labios, se siente el calor en los ojos, se siente la nada a mi alrededor, volviendo a mi mundo con mis fantasmas.
se siente bien volver. bienvenida a mi y a mi galera